En Óptica Horus Visión te ofrecemos calidad, buen precio y un trato muy bueno y personalizado, por esta razón te daremos el mejor asesoramiento.
Prueba sin compromiso nuestra gran variedad de lentes de contacto, ya sean diarias, mensuales, convencionales, monofocales o progresivas.
Te recomendaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

Revision de la vista

Te ofrecemos una revisión para comprobar el estado de tu visión de la mano de nuestros ópticos-optometristas. Valoraremos tu capacidad visual realizando un test de agudeza visual para comprobar el estado de tu visión actual y te aconsejaremos la mejor solución para tus ojos.

Adaptación de Lentes de contacto

Nuestra experiencia y formación te garantiza una adaptación que preservará tu salud. Haremos una evaluación cuidadosa de tu estructura ocular, de la calidad de la lágrima y el valor refractivo. Así, en función de los resultados obtenidos, te recomendaremos la lente más adecuada para tu caso particular.

 

 

Examen visual

Te recomendamos un examen visual completo de la vista, de forma peródica para prevenir o detectar en una fase temprana cualquier enfermedad que pueda comprometer tu visión. En muchos casos, este tipo de examen puede ser la única manera de diagnosticar a tiempo enfermedades realmente importantes.

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos.Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

 

Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. Visite además nuestra galería de productos.

Horaio de apertura:

lunes a viernes10.00 a 13.45 y de 17.30 a 20.30

sabados: 10.00 a 13.30